ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Recibirás tu pedido de 4 a 8 días en la dirección que nos hayas indicado. Una vez que realices el pedido te enviaremos un email con la confirmación e inicio de preparación del pedido para enviártelo. Durante los siguientes días te enviaremos un segundo email confirmándote la salida del envío junto con el nº de seguimiento. Finalmente, el transportista se pondrá en contacto contigo para confirmar día y hora de entrega. El tiempo de entrega puede variar en función de tu código postal.

Recuerda que si el pedido contiene diferentes artículos, pueden tener diferentes procedencias, por lo que se pueden generar diferentes envíos.

Antes de realizar el pedido, te recomendamos revisar las medidas de los bultos y de acceso a tu hogar, para asegurar que el o los artículos caben por la puerta, escalera o ascensor.

DEVOLUCIONES

Si deseas devolver un artículo porque no te gusta o no encaja con tu decoración, recuerda que tienes hasta 14 días para hacerlo, a contar desde la fecha de recepción. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (telf. 647721332, [email protected]) y te informaremos del procedimiento a seguir, y del coste del transporte (el cliente deberá asumir el 50% del coste). Una vez recibido y confirmado su buen estado, te enviaremos un email confirmando la recepción, y procederemos a la devolución del importe del artículo, a través del mismo método de pago utilizado para la compra.

A tener en cuenta:

  • La devolución se ha de realizar con el embalaje original y con todos los refuerzos del artículo que aportaba en su entrega, para asegurar que mantenga las condiciones óptimas del producto durante el envío.
  • El artículo devuelto debe encontrarse en el mismo estado en que se entregó, en perfecto estado, sin suciedad, manchas, con olores, maltratado o con daños provocados.
  • Sólo se aceptarán devoluciones de artículos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado
  • Deberás conservar las instrucciones, documentación, accesorios (tuercas, tornillos, llaves, etc.).
  • No se reembolsará cantidad alguna en el caso de que el Producto no pueda ser puesto nuevamente a la venta por causa imputable al Cliente.
DEVOLUCIONES POR DEFECTOS

Si has recibido un artículo con defectos, ponte en contacto lo antes posible con nuestro Servicio de Atención al Cliente (telf. 647721332, [email protected]) y te propondremos la mejor solución. No olvides siempre adjuntar fotos que muestren los defectos detectados. Si la solución es la devolución del artículo, Bakhome asumirá los gastos de transporte, y procederemos a la devolución del importe del artículo, a través del mismo método de pago utilizado para la compra.