Skip to content

Cómo crear tu rincón de lectura

¿Eres amante de la lectura? Según la Sociedad Española de Neurología (SEN) «la lectura es una de las actividades más beneficiosas para la salud». En Bakhome te proponemos diseñar un rincón de lectura específico dentro de casa para disfrutar de ella, un espacio mágico para soñar en el que los libros siempre estarán cerca y la comodidad de tu asiento hará que seas el protagonista de la novela.

En cuanto al mobiliario, la línea de diseño dependerá del estilo de tu casa (retro, industrial, shabby chic, clásico, etc.). Pero recomendamos un estante en donde depositar todos tus libros y que a la vez sea uno de los rincones favoritos de tu casa.

Nuestras estanterías:

La luz natural junto a un asiento confortable serán los dos factores fundamentales e indispensables que te garantizarán un gran confort a la hora de dar forma a tu propio rincón de lectura, en el cual disfrutarás mucho. Para tus lecturas nocturnas hazte con una buena lámpara de lectura para no forzar la vista.

Nuestros Sillones y Lámparas:

Y, por último, el complemento ideal para cerrar el espectro decorativo de una estancia: las alfombras, estas aportan calidez a tu espacio de lectura. Nos permitirán que nuestros pies acaricien el suelo, logrando así que su aura sea siempre melodía y no ruido de fondo.
Sin lugar a duda, nos adentrarán aún más en nuestra lectura.

Nuestras Alfombras:

También te puede interesar

1

Apuntate a la Newsletter

Te regalamos 5% de descuento en tu primera compra

BAKHOME

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Ha ocurrido un error eliminando el pedido.

Para eliminar el pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros mediante este formulario.

¡Producto añadido!

Introduce tu correo para recuperar tu contraseña

Utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo con la política de cookies.