PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Puedes tener acceso a una serie de funcionalidades adicionales a través de nuestra tienda online: administrar tus datos personales, dirección de entrega, puedes consultar y ver el estado en que se encuentran tus pedidos, además puedes guardar tus compras y consultarlas en el futuro. También puedes beneficiarte de ofertas y descuentos especiales.

En definitiva, te facilitará las compras en nuestra tienda online, y te recordaremos tus datos para que no tengas que introducirlos de nuevo en futuras compras.

Registrarse tiene muchas ventajas como recibir ofertas y descuentos personalizados, además de estar siempre al día de las últimas tendencias si te suscribes a nuestra newsletter, pero por supuesto tienes la opción de no registrarte. En este caso sólo te pediremos los datos esenciales para poder llevar a cabo tu pedido.

Nosotros no podemos ver su contraseña. Si la has olvidado, en la página de registro, puedes introducir de nuevo el email con el que te registraste, marcar que has olvidado tu contraseña, y te enviaremos un correo que te proporcionará la contraseña.

Recibirás tu confirmación del pedido por correo electrónico, con todos los detalles de tus compras y la fecha de entrega.

Los artículos están garantizados durante un periodo de 2 años a partir de su entrega contra cualquier defecto de fabricación, de diseño o de material. Si encuentras cualquier defecto de este tipo, ponte en contacto con nosotros cuanto antes de cara a buscar la mejor solución. Durante el periodo de garantía, Bakhome se compromete a sustituir el artículo siempre que sea posible. Si no se puede proceder a la sustitución, podrás devolver el bien y recuperar tu dinero. La garantía no incluye:
  • Los daños en el artículo que resulten de su desgaste normal teniendo en cuenta su naturaleza, su función, o su composición.
  • Las leves diferencias constatadas en artículos por su naturaleza artesanal.
  • Los artículos que hayan sido utilizados de manera incorrecta, demasiado intensiva, o con fines que no sean privados.
  • Todos los defectos que puedan resultar de una instalación, almacenamiento, conservación o montaje defectuoso, de un defecto de mantenimiento, o no conforme con las especificaciones técnicas o de uso, de modificaciones o reparaciones efectuadas, o de deterioros causados por objetos exteriores o catástrofes naturales o condiciones meteorológicas adversas.

Detrás de Bakhome hay un equipo de decoradores interioristas expertos en identificar el mejor diseño y calidad al mejor precio, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor selección de artículos procedentes de diferentes partes del mundo. Además, antes de poner a la venta cualquier artículo, siempre implementamos un estricto proceso de calidad para asegurar la mejor materia prima y acabados de diseño para nuestros clientes.

Cuando añades tus artículos a la cesta de la compra (carrito), e indicas la dirección donde quieres que te entreguemos, te mostraremos los gastos de envío que tendrá tu pedido completo, e incluso si se realizarán diferentes envíos en función de los artículos que selecciones. Los gastos de envío pueden variar en función del destino y del peso de los artículos que hayas seleccionado.

Cuando has seleccionado los artículos que vas a comprar, podrás elegir realizar el pago de tu pedido con tu tarjeta de crédito o con Paypal, siempre con la total seguridad que proporciona Bakhome y sus partners financieros.

Cada página de producto suele informar del tiempo habitual aproximado de entrega en península. Una vez hayas introducido tus artículos en el carrito, te confirmamos el tiempo de entrega de cada artículo, pues pueden ser diferente en función del tamaño y la distancia. No obstante, intentamos trabajar siempre con artículos en stock para que puedan ser entregados en 7 días hábiles a cualquier parte de la península, y algunos días más si se trata de islas.

Ponte en contacto con nosotros y dinos dónde quieres que te enviemos tu pedido, seguro que encontramos una solución.

Sí! Puedes elegir la dirección de entrega que mejor te convenga, aún siendo diferente de la dirección de facturación. Por eso durante el proceso de compra podrás definir si es la misma o si son diferentes. En este sentido, con esta opción puedes hacer un regalo con total confianza y tranquilidad.

Si necesitas una factura a nombre de empresa o eres autónomo, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitarla.

Te recomendamos que contactes con nosotros a través de nuestro teléfono 647721332 o vía correo electrónico [email protected] lo antes posible.

Si deseas devolver un artículo comprado en Bakhome, tienes 14 días desde su recepción para ponerte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o teléfono (647 721 332) y solicitar la devolución. Los gastos de devolución varían en función del peso y tamaño del artículo y de la distancia.

En otras tiendas puedes encontrar un mismo artículo o similar al de Bakhome con diferentes precios. Pero debes prestar atención a los costes reales finales, si incluyen el IVA o si hay gastos extra de gestión o envío. Aun así, nosotros siempre te ofrecemos nuestra mejor oferta en cada momento, pero si sucede te agradeceremos que nos lo informes para estudiar la posibilidad de ofrecerte las mejores condiciones.

Si eres decorador, interiorista, hostelero, etc., ponte en contacto con nosotros para ofrecerte nuestras condiciones comerciales especiales para profesionales.